Entradas populares

lunes, 13 de febrero de 2012

¡Cosplay por partida doble!

¡Hola a tod@s, cuantísimo tiempo sin ponerme en serio con una entrada típica de mi blog, ya era hora!
Prometo que esto no volverá a pasar, entre la flojera, el haber estado enferma, las clases de inglés y que los findes no paro en casa, pues poco he podido hacer ;_; soy cruel lo se...

Pues para compensar todo este tiempo sin traer novedades, hoy os comento sobre mis dos proyectos de cosplay actuales, si, dos! en principio solo iba a ser el cosplay de Terra Branford del Final Fantasy VI para el salón de Jerez, pero como caida del cielo se me ha presentado la oportunidad de entrar en un grupal de princesas Disney para el salón de Sevilla, y voy a debutar cosplayeando a mi amadisima desde siempre Aurora, de La Bella Durmiente! con su traje de princesa enterito color rosa, imaginad ya pues los que me conoceis un poquito (y los que no, os invito a que lo sepais!) cuan loca estoy por poder ir de ella, y encima ENTERITA de rosa, mi amado color rosa ♥ no tengo palabras!

Pues bien, volviendo al cosplay de Terra y a Jerez, no me queda prácticamente nada por comprar, simplemente ya es todo confección del cosplay con ayuda de Mitsuko y mi madre, tengo todas las telas y casi todos los avalorios, los zapatos, la peluca, todo! menos un par de adornos para las flores del vestido, lazos para el pelo, polipiel dorada para los detalles de las botas y quizás alguna pulsera y tal; aqui os pongo fotos de los materiales (actualmente la tela roja del vestido, mangas y botas ya está cortada y lista para meterle máquina de coser! y las botas no las puse porque necesitan modificación):



¿Qué os parece las telas y los pañuelos? yo estoy enamorada sobre todo del pañuelo rosa brillante para la cintura, lo compré en la feria de las naciones pasada en Sevilla y es que es perfecto! ♥
Aqui pongo alguna foto donde salgo con la peluca, para hacer un poco de prueba e ir cogiendole ya el regustillo a hacer del personaje! Terra es tan dulce y bonita... ♥

♥ Aqui salgo junto a Sara con su peluca para Celes Chere ♥
¡Perdonad la ropa tan de calle, eran solo pruebas de pelucas y expresión de los personajes! ^^

Que decir que con el tema de Jerez y toda la movida del concurso de cosplay estamos algo desganadillas, no con los cosplays, sino con el evento en general... puesto que ibamos ilusionadas con poder hacer una actuación para el concurso de cosplay, por tener nuestro video grabado y subir al escenario a dar lo mejor de nosotras, y por estar el WCS han cambiado el cosplay normal al Domingo, es decir chasco monumental... aun no sabemos que haremos con el salón, porque estamos pendiente de fechas, y también nos echa para atras el ir solo un día con unos cosplays tan chungos de llevar sin quedarnos en Jerez a dormir ni nada... puesto que si el concurso era el sábado, ibamos a reservar habitación en algun hostal de vienes por la tarde/noche a domingo por la mañana, para prepararnos agusto e ir al salón sin prisas... pero visto lo visto, estamos barajando dos opciones:

1º No ir, por la dificultad de los cosplays...
2º Ir, pero con los cosplays de Pokemon, mucho más cómodos de llevar para solo ir un día a un salón y dejar los cosplays del FFVI para hacernos fotos en Sevilla...

La segunda es la que más nos gusta de momento, porque no es tan drástica, y tenemos unas ganas enormes de poder ver y charlar con muchas personas que van a ir a Jerez, y de ver en directo el WCS y todo eso... T_TU de todas formas os mantendré informados de lo que hagamos... esperemos que digan las fechas del salón pronto X_x

***

Pasando a un tema algo más feliz, comento sobre Aurora, que gracias a Marina Chan ( @lapetitenina en twitter, siganla!) he podido entrar en el grupal de princesas para poder hacer su cosplay! 
Con esto estoy un poco menos agobiada, porque aparte que aun queda tiempo, parece que la cosa va bien respecto a salones (o eso quiero creerme... xDU) pero igualmente si pasase algo sería como con Terra, se queda para hacer fotos y ya se utilizará el cosplay para salones venideros ^^
De Aurora tengo la peluca (que deberá pasar por manos peluqueras en breves~) y la tela de la parte superior del vestido, de un terciopelo rosa fucsia precioso! las demás telas intentaré ir a pillarlas pronto, y espero que no me salgan muy caras, puesto que para la falda preciso 3 metros y medio de tela nada menos xDU

Dejo algunas fotos preview de la peluca, la tela ya la enseñaré cuando tenga todas las demás, seguro que hacen un contraste de rosas precioso entre ellas! ♥



 

 


¡Ultimamente solo hago cosplay! Es decir, suelo ser más crossplayer que cosplayer, pero me estoy dando cuenta, y vosotros me lo haceis saber, que también me sienta bien ir de mozuelas más a menudo! xDD
Muchos me han comentado que menudo cambiazo drástico del cosplay de Kuja a Aurora, por ejemplo, y no les falta razón! si hay algo de lo que puedo sentirme orgullosa (sin ánimos de egocentrismos, simplemente saberse querer un poco a si misma ^^) es de mi dinamismo en cuanto a emular personajes... y ya si me paro a pensar en el cosplay que haré para Jerez del 2013*... me miro de Terra o Aurora y pienso "...ESTO VA A SER INTERESANTE DE VER" XDDD

Pues bueno, eso es todo lo que quería contaros respecto a cosplays, iré actualizando cuando vaya habiendo novedades, y sobre todo espero que os agraden los resultados! me gusta mucho leer vuestras opiniones, que se puede mejorar, o que preferis de mis cosplays, lo que sea! y sobre todo muchas gracias de nuevo por prestarme un rato para leerme, nos vemos en próximas entradas, MUCHOS BESOS!! ♥

*Cosplay Jerez de 2013: Para quien no lo sepa, crossplayearé a Ghirahim, el antagonista del TLoZ: Skyward Sword ♥

4 comentarios:

  1. Madre mía qué cantidad de cosas para el cosplay de Terra Ö Tengo un montón de ganas de ver las fotos del cosplay entero !! :D

    Y el de Aurora también... Te quedan genial tanto los cosplays de macho como los de fémina super dulce <3 Lo suyo es porque sabes meterte en el personaje, como no todo el mundo hace, y eso es algo que admiro un montón !

    En fin, un besote y ánimo con esos cosplays ! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ya muchísimas ganas de veros tanto con los cosplays del FF como con los de las princesas!
    Seguro que estáis adorables como siempre! *33*

    Por lo de las fechas, no solo ha pasado por allí, aquí también nos han fastidiado mucho adelantando los eventos y dejándonos casi sin tiempo para trabajar en los cosplays.

    Pero bueno, como dices, si no puedes tenerlo, lo utilizas para las fotos cuando lo tengas y ya luego lo luces en otro evento! :33

    Ánimo y un besote guapa!!!! *333*

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verte con los cosplays de Terra y Aurora!! T////////T Seguro que te quedan genial, te lo digo yo <3 Quiero verte ya mismito con los cosplays enteros! *^*
    De Aurora estás... *______________________________* igualita!!!! Pero es que eres mas mona... ;////; Y te queda genial la peluca de Terra, y a Sara la de Celes! <33

    ResponderEliminar
  4. Vero: Pues si que tiene cosas, y las que me quedan por pillar de avalorios aun!! :__D esta chiquilla es puro adornito, más adornos que ropa dificil en si, porque va todo bordadito de lentejuelas, y pintura textil para los bordados de la ropa y buf... en fin, la que me espera xDDU
    Gracias por opinar eso de mi! le he cogido más el gusto al crossplay que al cosplay, pero nunca dejo de sentirme agusto con todos los cosplays que hago, porque son personajes que adoro! ♥

    Amy: Van bien los salones de España xDDU el caso es que nosotros por aqui puede que también nos quiten el salón donde ibamos a ir vestidas de princesas... vaya, que nos veo sin ir a ni un solo salón del manga en el año del fin del mundo (???) xDDDDDDU que harta ya de malas organizaciones _ _ pero bueno que más da, lo importante es hacerlos y ya luego nos hacemos fotos por nuestra cuenta, es lo que realmente nos ilusiona a nosotras! ♥

    Gema: Gracias cosi!! espero que los cosplays me sienten igual de bien que las pelucas, espero estar a la altura de semejantes personajes como son Terra y Aurora! ♥

    ResponderEliminar