Entradas populares

viernes, 22 de julio de 2011

Wonderful beach time!

¡Muy buenas de nuevo! (≧∇≦)

¡Aqui vengo actualizando con un acontecimiento histórico que debe perdurar en nuestras memorias!
He tenido el gusto y placer de ser una de las invitadas al cumpleaños de la maravillosa Inés Dawson; dicha chica es una de las personas más maravillosas que conocí nunca, simpática a más no poder y tan.. TAN especial que solo puedes realmente imaginarte como es de buena conociendola en persona! <33

Me ha sabido fatal no haberle comprado ningun detallito, encima que ha sido su 18 cumpleaños TwTU pero te prometo Inés que será recompensado! ^^

Esta es la belleza cumpleañera:
¿No es toda una ricura? <3
¡Y aqui salimos ambas! (^∀^)

En fin, hemos pasado un día de playa espectacular... hemos acabado más de uno rojos cuales tomates quemaditos (yo entre ellos (*゚.゚)U ) pero ha merecido la pena!! para ser la primera vez que se organizaba algo de este estilo ha salido genial!! pero ha sobra muchísima comida xDU 

PD: Casi nos traga el mar de las olas tan INMENSAS que hubo hoy ;___;U eso es quizás una de las cosas mejorables, que el oleaje ha sido bestial y hay veces que se ha echo un pelín pesado.
PD2: ¡La próxima entrada estará dedicada a la sesión de fotos de Miku al fin! ya si que si! en siguientes entradas me dedicaré a hablar de otras cosillas y subir otras fotos x3
PD3: ¡Os dejo con una selección de las mejores fotos que hice!


¡Gracias por ver! Y feliz cumpleaños a Inés <33 Que espero enormemente que te lo hayas pasado genial con nosotros!!

2 comentarios:

  1. Awww, viendo tus fotos me entran to las ganas de otro día de playita ;o; Se ve que os lo pasasteis genial!! Y que mono tu bikini. Es que el turquesa en las pieles blanquitas queda tan genial >///<

    En fin, BUAPAA, nos leemos/vemos! Que esta tarde toca hacer el gamba por el centro again :33

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias por la entrada Aida!! ^__^

    Aunque no paro de repetirlo - ¡muchísimas gracias a todas por venir y por pasar conmigo un día tan genial! : ) Y me encantan todas las fotos :D me alegro que al final todo fuese tan bien, aunque coincido que fuese una pena que hubiesen tantas olas, ya que nos arrastraban mucho hacia el tapón u.u
    ¡Y espero que el quemado se pase pronto! Yo creo que las que somos blanquitas estamos condenadas a sufrir los quemados independientemente de la crema que nos echemos... ;_;

    ResponderEliminar