Entradas populares

About me ♥


こんにちは! ♥ 
Soy Aida, o Ai_Chan, como prefirais llamarme, y esta soy yo y mi blog personal!


Aqui podeis encontrar un espacio dedicado a mis experiencias en el día a día, procuro contar cada cosa que merezca ser contada, escribir anécdotas sobre mi vida y también hay espacio dedicado a mis hobbys, principalmente para el Cosplay como podreis ver!
A continuación dejo una serie de sites en internet donde podeis encontrar todo lo relacionado con mis cosplays:

     


Aparte del mundo del Cosplay e interpretación de personajes tengo un segundo gran hobby que es el de las Ball Jointed Dolls, las cuales utilizo para poder traer "a la vida" a mis personajes originales que tanto tengo en estima! podeis encontrar información sobre ellos y sus respectivas historias en el blog de Six Dreams !



Los videojuegos son un pilar base de mi vida, gracias a ellos me introduje de lleno en el mundo Otaku empezando desde mi más tierna infancia con Pokémon y otros pequeños juegos de Game boy a los que hoy en día les debo mi vida! derivando en la saga Final Fantasy (sobre todo mi aclamadisimo Final Fantasy IX) y recorriendo muchas más experiencias hasta llegar hace poquito a The Legend of Zelda, convirtiendose también en motivo de mis delirios!

¡Soy una apasionada de la música pop-rock tanto internacional como japonesa y adoro una buena pieza de música clásica, soy fan de toda banda sonora de videojuego, pelicula, serie o lo que sea que se precie!

Actualmente he dejado de lado un poco todo lo relacionado con manganime puesto que nada nuevo consigue llenarme como los buenos mangas de antaño y empiezo a sentirme un poco vacía en lo que a cómics respecta, y he decidido centrarme más en el Cómic americano, la saga Marvel me ha absorvido por completo en su mundo de superhéroes y villanos, ¡Y ya no solo por sus adaptaciones al cine! ... nunca llegue a imaginar que podría hacerme seguidora de la saga, siempre lo he visto todo muy inalcanzable para mi, muy "dificil", pero se podría decir que una vez entras todo se hace más sencillo...y sin remedio caes ante ellos ♥ Mi saga favorita es la de Thor!

¡Espero que disfruteis de mi blog y si os es posible y quereis, podeis sugerirme cositas por aqui! muchisimas gracias por leer! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario