Entradas populares

martes, 25 de septiembre de 2012

Una hora en el Valhalla

Hola a todos, ¿Qué tal estais? *recien caida del mismisimo Valhalla*

En esta entrada más especial os voy a relatar e ilustrar un sueño que tuve el pasado Sabado 22 de Septiembre; en dicho sueño... Tom Hiddleston visitaba Madrid para dar una conferencia en vivo para el New York Times, había entradas gratis para verle al teatro donde iba a ser dicha conferencia y mi novia Mitsuko muy amablemente se decidió a pagar el viaje de ambas para poder ir a verle... en ese sueño también logramos conseguir primera fila a menos de dos metros de Tom, casi se hacía tangible a nuestras manos, pero aun resultaba demasiado irreal y etéreo a nuestros ojos... y cuando parecía que nada pordía ser  más perfecto, recién acabada la entrevista mi novia consiguió regalarle a Tom un dibujo de Henry V (su personaje en la serie The Hollow Crown), y el le dió las gracias con una preciosa sonrisa, yo conseguí que me firmase un autógrafo en el cómic de Loki de Esad Ribic, el más impresionante que se haya dibujado nunca... y en medio de toda esa eufória por conseguir su firma recibí de sus labios una palabra que quedará marcada en mi corazón para los restos... "¡Tranquila!" me dijo (en inglés) con una sonrisita en los labios preciosa... tan perfecto fue el momento que cuando ya tenía su firma  plasmada en el cómic, mil veces le dije "GRACIAS TOM, MUCHISIMAS GRACIAS" y me dispuse a retirarme de alli... pero cuando intenté coger el rotulador que le di para que me firmase, él pretendía coger el capuchón de dicho rotulador para cerrarlo y devolvermelo, que estaba en mi otra mano... fueron apenas dos segundos pero pude tocarlo... pude tocarlo... era real... y aqui es cuando me di cuenta de que esto no estaba siendo un sueño... ese día yo no estaba en mi cama como cada noche imaginándome que alguna vez lo vería en persona... este "sueño" que aqui os cuento fue una realidad... ESTABAMOS ALLI, y de él recibimos el mayor de los regalos, su presencia y su buen hablar, sus gestos y sus movimientos, su voz en directo... 

Después de esta breve introducción a lo que fue nuestro sueño hecho realidad, doy comienzo a lo que es esta entrada en realidad... el resumen de un viaje de ida y vuelta al cielo... al Valhalla, ¡Y de como un ángel caido de los cielos nos deleitó con su preciosa presencia!


Me gustaría dedicar todo lo que aqui escriba a aquellas personas que deseaban asistir a este evento y no han podido por X o Y motivo... sobre todo a Sakura AnarchyX ), ella es una de esas personas que morían por ver a Tom y no ha podido... llegará tu momento, querida... espero al menos poder hacer un buen trabajo con esta entrada y que te guste tanto a ti como a las demás personas que no han podido verle! desde aqui un saludo y besitos ^^

Bueno, ese es el primer video de seis que conseguimos grabar a modo de "videoblog de aventuras por Madrid", perdonad si hay algunas partes en las que hablamos muy desenfrenadas, los nervios y las emociones siempre juegan malas pasadas, chic@s!
Todo comenzó a las 7 y poco de la mañana como se indica en el video... me da hasta cierta verguenza colgar ese video porque no es normal las caras de dormidas que llevabamos xDU perdonadnos las pintas!!
En el bus tuvimos la suerte de ir acompañadas por Mariló, ¡desde aqui un saludito! que también venía con nosotras para ver a Tom!


Este video está grabado unas 3 horas y poco después de montarnos en el bus con destino Madrid... como comento, el viaje no me resultó ser nada bueno... estuve esas tres primeras horas muy muy mal, unas fatigas y mareos alucinantes, no era capaz de tranquilizarme... y todo tiene una explicación, vereis soy una persona muy negativa, constantemente pasan cosas malas en mi vida, y recientemente esa misma semana había pasado uno de los peores tragos en meses... la no admisión en el curso que quería estudiar me había dejado rota por dentro, muy triste y sin ganas de nada... y como era de esperar con todo esto también estaba pensando negativamente... no podía dejar de pensar en que todo iba a salir mal, que nos perderíamos en Madrid, que no podríamos ver bien a Tom, y mucho menos que conseguiríamos un autógrafo ni nada por el estilo... intentaba calmarme y pensar positivamente pero me era imposible... y quien me iba a decir a mi que esa suerte estaría a pocas horas de cambiar drásticamente para bien... ♥


Este es un video cortito hecho en la estación del tren, a punto de pillar uno que nos dejaría en Recoletos, lugar donde se encontraba el teatro Fernán Gómez, alias "el cielo en la tierra" xDDD


¡Llegada al treatrooo! impresionante! todo iba sobre ruedas, no nos habíamos perdido... hacía un día perfecto y precioso... ¿Que más pueden pedir dos simples chicas sevillanas? ♥







Tras dar unas vueltecitas por los alrededores de Recoletos y hacer unas fotillos por las cercanías (Subidas a mi flickr!) nos decidimos a ir a comer a un Burguer King, no habíamos comido prácticamente nada en casi 8 horas (sobre todo yo, que estuve mala todo el viaje :_D ) y ya iba tocando, aparte que precisábamos de un sitio para cambiarnos de ropa y ponernos lo que llevaríamos ya durante toda la tarde~ poco hay que contar de todo esto, pues lo realmente interesante viene ya estando dentro del recinto del teatro... me vais a perdonar, pues este es el último video que hicimos antes de entrar a la conferencia al fin, el próximo ya es el resumen del día completo... los nervios y el estar entre tantísima gente esperando nos distrajo muchisimo!



Wendy moments!! un par de fotillos que nos hicimos mientras esperábamos dentro del recinto del teatro... nos quedaban más de 4 horas de larga espera, de mientras Mitsuko dibujó, un regalo para Tom que ninguna de las dos esperábamos que fuesemos siquiera capaces de dárselo...~
Especial mención a todas las personas que conocimos ese día, tanto las que ya habíamos tenido contacto por las redes sociales como las que no, porque me llevo muy buen sabor de boca con ellos! sois geniales... me quedé con muchas más ganas de poder charlar con vosotros, pero es comprensible que los nervios y la presión del momento nos dejase hacer poquita cosa :_D ¡BESOS!


¡Esta es la cola de gente que estaba detrás nuestra esperando para entrar a la sala de la conferencia! en esta foto puede parecer que era algo pequeña, pero os equibocais! habíamos muchiiisimas personas, la sala no se llenó por completo pero faltó poquisimo, y eso que había asientos para 600 personas *3* supongo que irían llegando después, porque en esta cola si acaso seríamos unos 300 y poco~



¡En estos momentos aun no eramos conscientes ni nos imaginábamos que dos de los asientos reservados en primera fila justo delante de Tom serían para nosotras! pero igualmente estabamos emocionadísimas, en un principio conseguimos una tercera fila muy prometedora, se veía igual de bien y estabamos muy muy cerca... pero no lo suficiente~



¡ASI DE CERCA ACABAMOS ESTANDO DE EL! menos de dos metros de distancia... si estirabas la mano "casi" se podía sentir su tacto... era alucinante, pero creedme, aun así era tan increible la situación que el propio Tom parecía un holograma, estabamos muy acostumbradas a verlo en una pantalla, y aquello parecia una proyección en BluRay! cuando salió al escenario fue increible, se acercó hasta el borde donde tengo puesta mi mano en la segunda foto a saludar... el corazón se me iba a salir, empezamos a llorar como magdalenas, le estrujé la mano a mi novia como creo que nunca antes hice... era todo muy etéreo, ¡casi de ciencia ficción!
Os preguntareis que si no tengo fotos de la entrevista... pues no, señores... no dejaban hacer fotos ni videos durante la conferencia, fue todo muy estafante, lo teníamos tan cerca... podríamos haber hecho TAN BUENAS FOTOS... pero por suerte tres chicas fueron escogidas como "fotógrafas de la entrevista" e hicieron un buen reportaje suyo, aqui dejo algunas de las fotos ( Link a la galería de la fotógrafa )









Una hora de fuertes emociones... Tom habló de tantas cosas y con tanta sabiduría en cada respuesta a las preguntas que le hacía el entrevistador y más tarde las personas del público... como más de una vez he dejado caer por Twitter, este hombre es el virtuosismo personificado, tiene el don de la palabra en su ser, embelesa con cada cosa que dice, su tono tan suave de voz... sus gestos y movimientos; pudímos comprobar de primera mano que es una persona inquieta, sus movimientos nerviosos lo delataban! es una persona con ganas de vivir, que disfruta de su trabajo, y no sabeis lo que es verlo hablar de sus personajes con tanto amor en directo, ¡simplemente maravilloso! realmente se siente como ellos a la hora de darles vida, es mágico, el mismo lo deja caer en la entrevista, que cuando se mira al espejo tras una sesión de peluquería y maquillajes para los personajes se queda "uaoh..."
¡Os dejo aqui la entrevista, por si le quereis echar un vistazo y comprobar de primera mano que no estoy inventándome nada!


Especial toque de atención para el minuto 1:02:05 ... os dejo aqui escrito que es lo que dice, por si alguien no consigue entenderlo bien:

"The interesting thing about acting is that you are using all of your experience and all of your emotion and all of your thoughts and feelings to represent that: human beings - and the different colors of being alive. So I suppose my simple advice is: Love your life. I only say that because your life is what you have to give. And sometimes, if you have a good day or a bad day, that day might be the thing that you need to call upon when you’re playing a particular part. There’s no point in me saying this is a film about love if I haven’t ever been in love before or playing a son who has a father if I don’t have a father myself. And sometimes, as an actor, you’re asked to do things you’ve never done. And that’s when you have to extend your imagination and your compassion towards situations and say ‘what would it be like if I was in that position"

Resulta increible que sea capaz de emitir tanta sabiduría en tan pocas palabras... como es capaz de transmitir al público sus sentimientos cuando habla sobre su trabajo, cuando habla de sus emociones... en esta parte todo el público nos quedamos alucinados... ¡Le dimos contínuos aplausos y ovaciones, no era para menos!

Bueno, poco más puedo yo deciros de la entrevista, entendí un 85% de las cosas que habló, pero estaba TAN NERVIOSA por tenerle tan cerca que los nervios me han jugado muy malas pasadas... cada vez que había apláusos en el público yo aprobechaba para gritarle "GUAPO, GUAPO!"... no era capaz de contener mis feelings! xDDD realmente estaba guapisimo, de primera mano os puedo afirmar que LAS FOTOGRAFÍAS NO LE HACEN JUSTICIA, por muy buena que sea una sesión de fotos que tenga, este chavalito en persona es algo totalmente distinto, algo... celestial, es un angelito caido del cielo, tiene unas proporciones tan perfectas, un rostro tan bonito y fino... unas manos tan hipnóticas y esas piernas tan largas y que cruza con tanta clase ♥ creo que no hay hombre que tenga más elegancia que el... es tán místico! *///*

Aqui os dejo unas pocas fotitos que Mitsuko pudo hacerle en medio de la firma de autógrafos, yo nada más que conseguí que me firmase me tiraron al suelo, me pisotearon entera y con ello nuestras maletas... es quizás la parte más amarga que recuerdo de este día, que la gente fue realmente bestia cuando se vió que Tom se paró unos 5 minutos a firmar cosas, una avalancha de gente descontrolada que ni dejaba acercarse a el ni dejaban alejarnos cuando ya habíamos logrado una firma suya...


























Son poquitas fotos, lo se... una pena que no se pudiesen realizar más durante la entrevista T_TU pero estoy muy contenta con estos pequeños momentos que logramos capturar! ♥ noto feliz a mi cámara tras haber podido fotografiar esto, tiene que ser un gusto para sus lentes (?) xDDD

Poco me queda por contaros, creo que lo mejor es ver el video que cuelgo a continuación, que es el resumen total del día, todas las experiencias vividas y mucha eufória por nuestra parte! enjoy~


En el video dejamos en claro qué es la famosa marca de tinta de mi mano:


Y otras anécdotas entre ello!! xDD perdonadnos (sobre todo a mi) si hablamos muy rápido, no se como controlar mis emociones ante situaciones asi, como podreis comprobar!

No me quiero ir sin dejar unas pocas fotillos más que nos hicimos con el chico dueño del famoso casco de Loki que ruló por la sala del teatro y que el propio Tom se puso en su cabeza!!




¿A que es alucinante? todos nos quedamos de piedra al verlo entrar al teatro!

Y solo me quedan dos cosas por colgar y contaros... y son las siguientes:


Aqui podeis observar a cuatro personas en la foto, el guardia de seguridad es quien no pinta nada y me gustaría borrar a photoshop xDD pero especial atencion a Tom, obviamente encima del escenario... y a las dos chicas de la derecha... ¡¡PORQUE SI, EFECTIVAMENTE SOMOS MITSUKO Y YO, SEGUNDOS DESPUÉS DE HABERLE ENTREGADO A TOM EL DIBUJO!! ♥ ¿NO ES ALUCINANTE LO CERCA QUE ESTABAMOS DE EL? 


Y por último esta maravilla... que para vosotros puede significar poco pero para mi es mucho... pido que presteis especial atención al rotulador que lleva en su mano, si habeis visto el último vídeo que he colgado más arriba os percatareis de que es el mio ♥ la chica de pelo negro de abajo efectivamente soy yo... y ESA MIRADA DE TOM... esos ojos clavados y esas palabras que dijo... si... fueron para mi... ES MI MOMENTO DE CONTACTO CON ÉL CAPTURADO EN UNA FOTOGRAFÍA... aun no me creo que pueda tener esto, esta simple foto que lo describe todo, a Tom con mi rotulador, la mirada que me dedicó... y como si observais aun mejor... es el momento que os comento en el video que me coge la mano para quitarme el capuchón del rotulador, cerrarlo el mismo y devolvermelo... es mágico, tan mágico que me cuesta aun creerlo...

Esto es todo, amigos~ solo me queda agradecer esta bonita experiencia a todas las personitas que conocimos en Madrid... a mi amada Mitsuko por darme la oportunidad monetaria de poder ir a verle y como no... al propio Tom Hiddleston, gracias por existir, por haber brindado este bonito momento a tus fanes españoles... por ser como eres de precioso tanto por fuera como por dentro... gracias y mil veces más gracias por ser único...


Att: Un corazón robado por un ángel caido del cielo ♥

3 comentarios:

  1. ¡Que aventura!
    Felicidades por conseguir su firma y todo lo que llevó a tener la mano pintada.
    Conserven esa experiencia por siempre.
    Y si, es increíble la forma en que se expresa de los personajes, se ve que en realidad ama su trabajo. (Yo por eso seré cineasta para hacer muchas películas con Tom)
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y emocionante todo! ^^
    Vaya, este año se estan cumpliendo los sueños de varias personas, yo ando en las mismas jaja. A ver si seguimos con la misma buena suerte! ;)

    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchisimas gracias a ambas por los comentarios!! ♥ Me ha hecho mucha ilusión leeros ^^

    A pesar de que ya hace 20 pocos dias de la experiencia, sigo imaginandolo como un bonito sueño que aun me cuesta creer que se haya cumplido! pero siempre que vengo a mi blog caigo en que no, ha sido real... jope :_D

    ResponderEliminar