Entradas populares

lunes, 18 de julio de 2011

¡Arrancando con fuerza!

¡¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog personal!!

Principalmente decir que como podreis ver, esto está desierto *introducir matojo típico de las pelis del oeste*, pero no por demasiado tiempo!
Voy a dedicar este blog a desahogarme, comentar mi día a día, colgar mis videoblogs cuando realice alguno nuevo y sobre todo, que era el motivo principal por el que hice esto, colgar mis sesiones de fotos 
(no descarto que puede haber alguna donde salgan más personas x3) de Cosplay o de otras cosas~ 
Los que me conoceis sabeis que adoro el mundo de las pasarelas y los modelos, y que uno de mis sueños más deseados es poder alguna vez pertenecer a ese mundo aunque no sea profesionalmente pero si tener algun tipo de contacto, y quiero que este blog me ayude a ello; 
Colgando mis sesiones de fotos pediré algun comentario constructivo para ayudarme a mejorar x3 
tanto de mi misma como de la propia fotografía!

Tengo a dos magnificas fotógrafas a mi lado que son las que me ayudarán a hacer esto posible, mi querida novia Mitsuko y mi mejor amiga Sara, 
seremos las tres las que en mayor parte salgamos en las fotos que pienso colgar x3

Si más os dejo con esta breve introducción, ahora me toca ponerme a toquetear 
HTML y demás cositas para el blog! ^^ Nos leemos~


4 comentarios:

  1. Pues nada, aqui ando para darte la bienvenida!! ♥
    Que te digo desde ya, que te irá genial en el blog! Verás como en pocos días tendrás un montón de seguidores y tal! *u*
    Que, que me gusta como lo has puesto! Todo muy rosa, osea, muy Ai! ♥♥ Y eso, que aqui tienes una seguidora aférrima! ò_o

    ResponderEliminar
  2. Wapaaaaa!!! *_* Que bien que tengas un blog!!! juo juo!! ¿te molaria afiliar nuestros blogs?? *_*
    Ñaa ese bikini de miku es todo amor estoy enamorada de el jaja, te queda super bien neni*_*!!estas super monaaa!<3 a mi porfin me llego la peluquita ^3^, aunque es ultra larga!! >3<
    Bueno ya me dices ^^ besines!!

    ResponderEliminar
  3. AAW!! Preciosa, preciosaa!!♥ Esa foto cosplayeada de Miku es genial! Como si te hubieran pillado desprevenida~!! JIJIJI.
    Espero que este blog te impulse a realizar tu sueño! Un besote!!<3 Te sigoo~!♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con el blog muaposaaa ^-^
    Ya te comenté por tuenti que algo sé de html y esto no es muy dificil de manejar, asi que puedo echarte una manita cuando lo necesites

    Besitos y te siguuu~ <3

    ResponderEliminar