Entradas populares

jueves, 27 de octubre de 2011

A...A..A-Achusss! T_T

Leyendo el título... ya podreis suponer algo ;_;

Hola a todos, lectores... aqui andamos, escribiendo una entradita nueva después de un tiempecito sin novedades...y encima hoy vengo bastante pocha de ánimos T_T

Recientemente, el resfriado que llevo acarreando ya varias semanas me está dando la cara más fuerte que nunca incluso con dolores de estómago... no soy la única que está asi de mala, prácticamente todas las personas más cercanas que conozco estamos pasando por lo mismo, me da a mi que es un virus... pero estoy ya cansada de no curarme bien _ _
Todo el día encerrada en casa me pone de los nervios, ya que no puedo ni ir a mis clases de inglés...y aparte que me vienen también examenes fuertes en el ciclo y no me siento con fuerzas de estudiar ni de nada, lo unico que se me apetece es dormir y dormir...

No he mencionado las lluvias que ya arrecian en Sevilla, para colmo de males agua y frio por doquier... este tiempo estropea todo tipo de planes y baja los ánimos... yo soy una persona que adora el frio, pero ODIO la lluvia, me pone triste y no sabeis cuanto T_TU

Se acerca Halloween y el mejor plan que tenemos hasta el momento es ver pelis de miedo en casa de Sara para posteriormente seguir con nuestro maratón de D.Gray-Man (ya le hemos dado la vuelta al anime, ahora lo hemos empezado desde el principio ya que la anterior vez lo hicimos desde la parte en que entran al arca en Edo)... no hay ningun plan en condiciones de celebración ni el Sabado ni el Martes (que es fiesta y no hay clases), y encima el tiempo amenaza con no ir a mejor...
Buf, se notan los ánimos bajos ¿Verdad?... necesitaba desahogarme aunque sea por aqui... no estamos pasando nadie una buena época de salud.

Novedades respecto a hobbies si que no hay... los cosplays en épocas de frio los paralizo, suficiente tengo con resfriarme con mil ropa encima como para destaparme en invierno xDU
Tenemos planeado ir al encuentro del comic de Sevilla (3 de Diciembre) cosplayeadas de nuevo de Touhou... pero yo me lo estoy pensando bastante seriamente... el cosplay de Sakuya es de lo más finito que tengo, falda cortisima con camisa y sobre camisa de manga corta todo... realmente paso de pillar una pulmonía por un día y que me repercuta durante todo Diciembre... _ _ pero como Mitsuko se estaba haciendo el cosplay de Remilia... no se que pasará, pero ''quizas'' lo aplacemos para mejor época (repito, nada seguro).

Quizás algo bueno que contar es que estoy cada vez más hecha al Photoshop (pienso incluso en casarme con el (?)), no paro de hacer experimentos con retoques de fotografías y tal y estoy consiguiendo unos resultados que me motivan... mis conejillos de indias son como siempre mis amados BJD's...y posteriormente seguro que utilizaré estos retoques para fotografías de cosplay, porque es increible! 
Podeis echar un vistazo a estas fotos de las que os hablo ¡AQUI! , y ya me direis que os parecen ^^

Me despido chic@s, espero que los ánimos se levanten pronto y pueda traer alguna entrada alegre ;_; y como no me gusta nada hacer una entrada sin poner alguna foto, dejo esta que me hace muchisima gracia de la pasada KDD de BJD's que tuvimos el 22 y en la cual nos lo pasamos muy bien! Nos leemos! <3

Encuentra al intruso~ xD

3 comentarios:

  1. aiiii recuperate prontito Aida!! Por aquí últimamente también hace muy mal tiempo, aunque lo cierto es que a mí la lluvia me inspira bastante xD

    Pásalo muy bien en halloween, y bueno sobre lo de los cosplays, quizás si hicierais cosplay de invierno no tendríais que pasar frío, me refiero a que hay muchos personajes que van tapaditos, y bueno viendo que os mola D.Gray-man, porque no haceros uno de ellos? xD

    Me molan mucho tus fotos retocadas!!!! sobretodo los circulitos xDD e.e

    En fin poneros todos buenos pronto y ánimo!! :33 Besetss monosa! <3

    PD: El infiltrado es Andrew no? xD

    ResponderEliminar
  2. Oh o3o ¿Y por qué no modificas un poquito el cosplay de Sakuya y vas de la versión del Perfect Cherry Blossom? Ahí Sakuya lleva una manga larga y una bufanda que con el tiempo que esta pegando se vuelve totalmente apetecible xD Bueno, yo doy una idea ;w;U
    Igualmente espero que te recuperes prontito, que estar resfriado no es algo que nadie desee xD Porque no vi enfermedad que desgane más que un resfriado.

    ResponderEliminar
  3. Amy, muchas gracias!! ^^ odio realmente el tiempo lluvioso... soy de salud debil, sobre todo con el tema de los resfriados, y por más que me prevengo SIEMPRE caigo mala... no fallo X_XU
    Lo de los cosplays es que no tenemos presupuesto para nuevos... todo lo guardamos para el salón del manga de Jerez del año que viene, porque tenemos un gran proyecto en mente, de ahí que estemos ahora más reacias a nuevos cosplays, aunque seguramente caigan para antes de Jerez los de No.6, no son nada complicados de confeccionar ni muy caros! x3 y estamos deseando ir de Shion, Safu y Nezumi ♥
    Oh y si, es Andrew!! xDDDDD me mata de LOL esa foto xDDDD

    Maiki, gracias amore ;___; respecto a lo del cosplay, Mitsuko me dijo lo mismo, hacer unas mangas largas ''postizas'' para la ocasión y la bufanda... pero igualmente ella y Sara tendrían que ir en tirantitas y es que no nos atrevemos... que nosotras con nada ya estamos resfriadas T_TU de ahí que a lo mejor lo dejemos para más adelante...
    Es una jodienda porque a nosotras lo que nos gusta es ir cosplayeadas a los salones, pero es que encima no tenemos cosplays de otra cosa calentitos, es todo una estafaaa xDDDU
    Muchas gracias por los ánimos! se te echa de menos *3* a los salones de Sevilla vienes,no? x3

    ResponderEliminar